fbpx
Cincuenta sombras liberadas cincuenta sombras de grey pelicula moda
Diseño de Vestuario

50 Sombras Liberadas

Si bien no ha sido la primera historia en tocar el aspecto erótico en una relación, ha sido quizás la que más ha llegado ‘a los corazones’ de sus lectores.

50 Shades of Grey,  nos narra la vida de Anastasia Steel (Dakota Johnson), una chica regular que acude a una entrevista con el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan), dueño de un gran negocio y quien comienza a tomar interés en nuestra protagonista cuando ésta se acerca a él. Sin embargo, en su afán de controlarlo todo, el Sr. Grey decide mantener una relación con ella estrictamente bajo sus términos… Condiciones que resultan ser una atrevida vida sexual. Anastasia acepta descubriendo nuevas cosas (¿o sensaciones?) y llegando al corazón del empresario.

Cincuenta sombras liberadas cincuenta sombras de grey pelicula moda

Las siguientes dos entras: 50 Shades Darker (50 Sombras más oscuras) que narra la continuación del hilo en el que Anastasia decide abandonar la relación y Grey se da cuenta de su amor por ella, luchando contra fantasmas pasados y tratando de sacar a flote el vínculo que los une. Y finalmente tenemos 50 Shades Freed (50 Sombras Liberadas) que acaba de estrenarse el pasado 9 de Febrero.

La última parte de esta saga girará entorno al compromiso y boda del Sr. y la Sra. Grey, su constante experimentación sexual y la incertidumbre por un secuestro, una importante suma de dinero y… ¿un bebé?

El diseño de vestuario del tercer film corre a cargo de Shay Cunliffe, quien busca mostrar la opulencia de la pareja. Sin embargo, el vestido estelar fue sin duda el de novia que Anastasia usaría en su gran día.

Para esta pieza, se tuvo en cuenta la descripción que hace E.L. James en su novela y la opinión de Dakota. Llegando de esta forma hasta Monique Lhuiller, famosa diseñadora que terminaría por crear el vestido perfecto para la Sra. Grey.

Cincuenta sombras liberadas cincuenta sombras de grey pelicula moda
Vestido de Novia de Ana diseñado por Monique Lhuiller

La pieza ha recibido mil y un críticas. Las fans lo aman, mientras que los expertos cuestionan la elegancia del mismo. Sin embargo, no podemos negar que puesto en contexto, ha sido un vestido que sin duda se venderá por un buen tiempo para las futuras novias.

Cincuenta sombras liberadas cincuenta sombras de grey pelicula moda
El vestido de Anastasia en 50 Shades Darker diseñado, también, por Monique Lhuiller

 


 

Curiosidades

  • Dakota Johnson tuvo que enseñarle a su compañero de trabajo, Jamie Dornan, cómo quitarle las panties para que la escena fuera atrayente y no una burla.
  • La saga ha demostrado ser un negocio multimillonario para la industria de la lencería y los juguetes sexuales, a pesar de su poca aceptación por la crítica del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *