fbpx
Diseño de Vestuario

The Neon Demon

En el #FridayPOP de este viernes venimos recordando una película famosa y controversial en el medio que debutó hace un par de años.

The Neon Demon, dirigido por Nicolas Winding Refn, hizo su aparición en el festival de Cannes en Mayo de 2016. Jesse (Elle Fanning) es una chica adolescente que ha llegado a Los Angeles probando suerte en el modelaje. No hay duda que tiene toda la pinta para la industria, por lo que casi inmediatamente consigue un contrato con una gran agencia. Sin embargo, los problemas no tardan en aparecer.

Su juventud, inocencia y belleza son motivo de envidia de las demás chicas que se encuentran ahí, lo que hace que Jesse se sumerja en un mundo grotesco y la cambie de por vida.

Sobre el Diseño de Vestuario

Este thriller psicológico (que sin duda le hace eco a “The Black Swan”) nos trae una colaboración con grandes marcas de alta cosutra. Erin Benach es la encargada del vestuario y, como antigua colaboradora de Armani, obtuvo prestaciones de algunas de sus colecciones.

Sin embargo la inspiración principal fue la campaña de primavera del 2015 de Saint Laurent (chécala aquí) Con la que Erin pretendía darle un toque de glamour, rock y vacío a los vestuarios de la película.

Cuentanos, ¿a ti qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *