fbpx
Abierto Mexicano de la Moda 2020
Eventos

Abierto Mexicano de la Moda | 28 & 29 Febrero 2020

Este año llega la primera edición del Abierto Mexicano de la Moda, evento que rápidamente ha escalado en redes y se ha hecho notar. Pero, ¿de qué trata?

El Abierto comenzó a cocinarse en octubre pasado en Toluca, Estado de México con el objetivo de contribuir a la mejora y el desarrollo de la industria en el país.

David Cerino, uno de las 3 mentes detrás del evento (le acompañan Rubén Flores y Gaby Fonseca), destaca la importancia de impulsar los nuevos talentos y la cultura emprendedora que cada vez toma más vuelo en el país.

Notando algunas de las carencias que existen en el sector, el Abierto Mexicano de la Moda promueve la creatividad y las ansias por seguir nutriéndote.

Aparte de las 13 ponencias, pasarelas y 1 mesa de diálogo que sostendrá, también cuenta con un espacio de Marcas Asociadas, en el que grandes y pequeñas empresas pueden participar y dar a conocer sus productos y servicios (Respaldados por el staff del evento) así como espacios para Patrocinios. Si quieres conocer más detalles de ambos, puedes checar aquí las bases:

Marcas Asociadas | Patrocinios | EXTRA: Modelaje

¿Cuándo?

El próximo 28 y 29 de Febrero 2020 en el Centro Cultural de Toluca (Toluca, Edo. De México)

¿Qué encontrarás?

El Abierto tendrá una serie de ponentes que compartirán su experiencia nutriendo así a los asistentes. También contará, como mencionamos arriba, con su espacio para Marcas Asociadas: El pabellón de marcas, medios y diseñadores.

Te contamos sobre algunas de las personalidades que formarán parte de este ciclo de conferencias:

Ricci Fuentes

Stylist que ha trabajado con Vogue Italia, Vogue Mexico, Malafacha, Velvet Magazine y programas televisados como ‘Cambiame el Look’.

María Osado

Directora de Guerxs, agencia de modelaje que rompe con los estándares de belleza impuestos por la cultura europea. Ha dirigido castings para Re Edition Magazine, Double Magazine, i-D, Vogue México/España/Gran Bretaña, etc.

Emiliano Villalba

Co-editor de la columna de moda en el periódico ‘El Universal’. Ha colaborado con revistas como Harper’s Bazaar, Coolhunter MX, El Fanzine, etc.

Miguel Pánuco

Diseñador de Moda con una firma para mujeres llamada ‘Pánuco Mx’, finalista de Elle Mexico Diseña en 2017 y en Vogue Who’s on Next 2018. Ha trabajado de la mano de personalidades como Benito Santos.

Patricio Campillo

Mercadólogo y experto en comunicación de moda ha trabajado en Madrid y Francia. Sus inicios redactando artículos sobre eventos y desfiles evolucionaron al diseño de moda cuando ayudó a Lorena Saravia con la primera colección masculina de la marca.

Jesús de la Garsa

Diseñador de Moda ganador del 1er lugar en ELLE Mexico Diseña 2017 y creador de una marca femenina que lleva su nombre. Actualmente, también realiza colaboraciones internacionalmente.

 

¡Conoce aquí a TODOS los ponentes!

Como puedes ver es un programa con personalidades variadas dentro de la industria.

 

¿Cómo obtengo una entrada?

Puedes adquirir tus boletos contactando directamente al Abierto Mexicano de la Moda en su Página de FB o en su Perfil de IG, así como en E-Ticket Master a un precio de $560.00 mxn por ambos días.

 

Y bien, ¿asistirás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *