fbpx
Eventos

Creadores de Sueños [Pasarela de modas en Querétaro]

¡Estamos a días del Fashion RunwayCreadores de Sueños‘!

Una pasarela llena de talento, donde el concepto es hacer magia, reír, recordar esas ilusiones que con el tiempo uno olvida. #CreadoresDeSueños te devolvorá a un mundo lleno de glamour, fantasía y autenticidad.

Y esto no podría lograrse de no ser por grandes diseñadores que comparten su amor por la moda y han organizado este evento para ustedes. Conoce a estas cuatro marcas que harán que te enamores de ellas.

Jules Dwij

Pasarela Querétaro Creadores de Sueños
Jules Dwij

Nacida hace cuatro años, Jules Dwij es una marca sustentable de bolsos y equipaje que definitivamente hará que voltees a verla por sus incomparables diseños. El concepto nació cuando un día, su creador, artista y actor, buscaba una mochila que le permitiera transportar todos los instrumentos de trabajo y materiales que necesitaba día a día sin tener que estar arrastrando una maleta por toda la ciudad. Así surgió su primer backpack, un modelo totalmente geométrico que a los artesanos les costaba entender cómo realizar, deduciendo que ‘era totalmente imposible‘.

Pero para Jules no lo era. Y a contra de toda corriente, sacó su modelo. Las personas comenzaron a notar la singularidad del diseño y poco a poco, con tanto interés por ella, decidió abrir el negocio. Con los años se ha ganado una fama bien merecida y apenas hace poco fue invitado a presentarse en Fashion Week México, oportunidad que le ha abierto muchas puertas,una de ellas, exhibir este verano en Fashion Week Paris. Actualmente, comenzará negocios en España y Japón y se encuentran realizando una nueva línea de textiles basada en el street style.

WEB

Instagram

Facebook

JELOU

Pasarela Querétaro Creadores de Sueños
Carmen Muñoz en JELOU

Con un nombre muy particular que hace referencia a la palabra ‘Hello‘ (Hola) en inglés, Jelou es una marca mexicana de reciente creación, enfocada para clientas que quieren lucir modernas y elegantes. El objetivo principal es ofrecer una opción de prendas multiestilo a precios competitivos. A pesar de llevar poco tiempo en el mercado, algunas celebridades como Carmen Muñoz, Laura Flores y Shanik Berman han utilizado sus prendas.

Pasarela Querétaro Creadores de Sueños
Shanik Berman en JELOU

Para estar al día con el entorno global, Jelou tiene principalmente la venta de sus productos de manera online a través de las redes sociales, lo que les ha dado la oportunidad de vender diferentes estados de la república.

Instagram

Pasarela Querétaro Creadores de Sueños
Carmen Muñoz en JELOU

Susana Montero

Pasarela Querétaro Creadores de Sueños

Susana Montero es una diseñadora de modas queretana que ha participado en grandes concursos como ELLE México Diseña. Posee una marca homónima nacida en 2010. Nació con la finalidad de ofrecer un producto diferente su público objetivo: mujeres de 25 a 35 años, con un estilo muy femenino y un gusto por probar nuevas cosas.

Pasarela Querétaro Creadores de Sueños

Se caracteriza por ser una mezcla de prêt-a-porter con detalles hechos a mano al estilo de deshilados o bordados con hilo, que tengan una horma impecable y se ajusten al cuerpo que los utiliza. Intervenir la tela es una técnica que distingue a ‘Susana Montero‘, utilizando detalles en texturas poco comunes, flores y alusiones tipo patchworks.

Gracias a su talento, ha sido invitada a formar parte del Colectivo Creáre en 2015.

Alfredo La chica

Pasarela Querétaro Creadores de Sueños
Diseño: Alfredo la chica Foto: Edith Rodríguez Photography

Freddy Laguna  es un diseñador de modas que comienza su trayectoria desde el 2000, destacándose por su hábil talento en el patronaje y la confección, logrando así presentar colecciones completas en eventos como el Fashion International View (evento de Brother realizado por la Universidad Janette Klein).

Pasarela Querétaro Creadores de Sueños
Diseño: Alfredo la chica Foto: Edith Rodríguez Photography

Recientemente, debutará su nueva marca, Alfredo La chica,  en Creadores de Sueños. Una marca fresca cuya primera colección está inspirada en la cultura oriental: los kimonos, obis, colores, prendas sobre prenda… ¡Y en fin! Todo un juego de formas. Dirigida a mujeres de 20 a 40 años, esta prêt-a-porter label encantará a más de una.

Instagram

 

No lo olvides:

‼ ❤ 11 de Agosto 2018 en el Centro Cultural Tejeda, Querétaro.

‼ ❤ Entrada $100.00 MXN

Evento:

https://www.facebook.com/events/678082582542944/

 

¿Listos para ser parte de los #CreadoresDeSueños? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *