fbpx
Eventos

Moda Editorial, Olivia Meza e Insighters

Insighters se suma a la industria de la moda en su próxima edición junto a la editora y periodista Olivia Meza, fundadora de Meow Magazine.

Conocidos por sus pláticas en Querétaro dedicadas al quehacer de la comunicación, publicidad, marketing y aquellos proyectos creativos, Insighters es un evento de charlas con invitados especiales líderes en su industria, quienes platican su trayectoria profesional de manera directa y casual,así como los retos que han enfrentado para trabajar en aquello que les apasiona. Siendo ahora vía digital, permite alcanzar a más personas en todo el país sin necesidad de salir de su casa.

Algunos de sus invitados incluyen personalidades como Alejandro Mendoza de VICE, Ricardo Capuano de Cultura Colectiva, Sara de Lille de Let’s Riot, entre otros.

En una alianza junto a KANE, agencia creativa, y Obsidiana, sitio web dedicado a todos los diseñadores, profesionales y aficionados que se desenvuelven en el mundo de la moda, traen de la mano de Olivia Meza el tema “Beyond Fashion Journalism: Difundiendo la Moda” el próximo 24 Junio 2020 a las 7 pm por medio de Zoom.

Olivia Meza dirige actualmente MEOW Magazine, editorial cuyo objetivo es difundir el lado fresco, inteligente y contemporáneo de la moda, fundada en su época de estudiante como su proyecto de tésis.

Graduada en la Licenciatura de Creación de Moda por el Instituto de Estudios Superiores de la Moda Casa de Francia, ha sido colaboradora en diversas revistas nacionales y profesora senior de Redacción, Crítica y Teoría de Moda en varias instituciones educativas. Junto a Insighters, nos contará su experiencia en el trayecto y proceso de diseñadora a periodista, la importancia que ésta tiene en México y su opinión en el papel que fungirá para las marcas mexicanas de moda tras el control de la pandemia.

 

¡Invitamos a toda la comunidad a formar parte de esta charla creativa! Participa dando clic:

>Aquí <

 

 

Visita a Insighters | Facebook

Visita a Olivia Meza | IG

Visita MEOW Mag | WEB

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *