fbpx
anpic cancela su edicion primavera verano 2020
Fashion News

ANPIC cancela su Feria de la Proveeduría de Calzado & Marroquinería 2020

En un comunicado de prensa dado por el presidente de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), David Novoa Toscano, se dio a conocer que la feria de proveeduría más grande de Latinoamérica, ANPIC, cancelará su edición de Primavera/Verano a realizarse del 20 al 22 de mayo debido a la situación generada a nivel mundial por el COVID-19.

“Lamentamos profundamente esta situación, para nosotros, el bienestar de las personas está por encima de cualquier interés individual. […] Esto es muy doloroso para nosotros, conociendo el impacto económico que genera en la región y en el sector cuero-calzado”

Se trata de la primera ocasión en la que debe tomarse una decisión como esta en los 40 años que lleva la asociación. Sin embargo, reiteran la suma a iniciativas para proteger y defender los intereses de sus asociados y así fomentar el sustento económico.

“Ante esta situación, los invitamos a consumir lo Hecho en México y fortalecer nuestra economía interna” – Concluye David Novoa.

Su siguiente edición se mantiene, de acuerdo a su página oficial, el 21,22 y 23 de Octubre 2020.

ANPIC es uno de los eventos más importantes del continente especializado en la industria del cuero, calzado y marroquinería, brindando conferencias entorno a la tecnología, el emprendimiento y la producción en México.

Cuenta con más de 350 empresas expositoras y un promedio de 11 mil visitantes por edición.

 

anpic cancela su edicion primavera verano 2020
David Novoa Toscano – Presidente APIMEX

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *