fbpx
Balmain crea una app
Fashion News

Balmain crea una App para poder ver sus desfiles en vivo

Con el inicio de las pasarelas de Alta Costura en París y el regreso de la casa Balmain luego de salirse de esta rama hace 16 años, Olivier Rousteing, director creativo, propone un nuevo modelo de negocio para la marca.

En conjunto con los ideales de Balmain, Olivier puso en desarrollo una aplicación de la cual comenta:

“Por muchos años, los más exclusivos ateliers, boutiques y pasarelas de Paris sólo han estado abiertos a unos cuantos afortunados. Nos gustaría empezar a cambiar eso, invitando a cuantos miembros sea posible de nuestro Balmain Army a nuestro Balmain Universe”

La idea con esta aplicación es generar un ambiente inclusivo al mundo del lujo para cualquier persona. Mediante ella podrás observar los desfiles de la marca (el primero será el próximo 23 de enero), obtener beneficios y detalles curiosos generados por la realidad aumentada. Uno de ellos es la interacción con, por ejemplo, pósters que ya han sido distribuidos por París y que puedes escanear para obtener contenido único en su tipo.

Podrás también hacer un recorrido virtual y minucioso en su tienda de Saint-Honoré, que se inaugurará el día de su desfile para el Haute Couture.

La aplicación es de descarga gratuita y está disponible únicamente para Apple.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *