fbpx
Moschino H&M
Fashion News

¿Cómo es la colección de Moschino x H&M?

La semana pasada se reveló la colección que Jeremy Scott para Moschino y la fast-fashion H&M habían preparado para esta colaboración tan esperada.

Scott, considerado un de los diseñadores más ‘descarados‘ (en todo el buen sentido de la palabra) del mundo de la moda, no suprimió nada de su talento a pesar de tratarse de ventas low-cost.

La colección destaca por el explosivo detalle de cultura pop. La inspiración principal del diseñador fue un lugar del que pocos esperarían obtenerla: Times Square en Nueva York. Pero fue la cantidad de gente que frecuenta el sitio, que para Jeremy era simplemente fascinante. En sus propias palabras:

“El hecho de que haya tanta gente allí. Puedes encontrarte con cualquiera o cualquier cosa. Quería que [la colección] tuviera esta sensación de ‘¿Quién es esa persona tan genial que pasa por tu lado en la calle con un look increíble?'”

Steven Meisel ha sido el encargado de fotografiar la campaña, la cual está repleta de amigos del propio diseñador a los que considera su otra familia. Entre las personalidades destacadas podemos nombrar a Aquaria, ganadora de la décima temporada de RuPaul’s Drag Race, las gemelas Ami & Aya y MJ Rodríguez, protagonista de la serie POSE, con la que Scott está obsesionado actualmente.

Estos son algunos de los outfits que podrás encontrar a partir del 8 de noviembre en tiendas seleccionadas H&M y mediante su sitio web. Seguramente será un SOLD OUT.

Moschino H&M Moschino H&M Moschino H&M Moschino H&M Moschino H&M Moschino H&M Moschino H&M Moschino H&M Moschino H&M Moschino H&M Moschino H&M Moschino H&M Moschino H&M Moschino H&M Moschino H&M Moschino H&M Moschino H&M Moschino H&M Moschino H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *