fbpx
Comprar ropa en Rappi y H&M
Fashion News

Comprar ropa en Rappi

¿Tienes hambre? Rappi.

¿Se te acabó el aceite? Rappi

¿Hoy no quieres ir al mandado? Rappi

¿Comprar ropa? Rappi

 

Rappi es sin duda una de las soluciones que ha venido para arraigarse en la vida cotidiana de las personas. Tareas o actividades que antes dejábamos de hacer por tiempo, flojera o lo que quisieras, ahora puedes dejarla en manos de tu ‘Rappitendero‘. Lo que comenzó como una aplicación colombiana que te traía comida, se ha convertido en todo un mundo de posibilidades. Y la moda no se excluye de ello, ahora podrás comprar ropa en Rappi.

Rappi se ha aliado con la Fast Fashion H&M desde el pasado 6 de diciembre del 2019 para ahora también poder remodelar tu clóset desde el celular y sin esperar un par de días a paquetería.

El programa ha comenzado en 5 tiendas de Chile y con un número limitado de prendas que puedes seleccionar (con su abanico de variaciones) mediante la aplicación de Rappi, quien ya tiene una sección capacitando a los trabajadores para agilizar el proceso.

H&M, por su parte, ha ideado un plan para que sus empleados tengan listo el pedido antes siquiera de que llegue el ‘Rappitendero’ por el, así como cajas especiales para agilizar el proceso.

Se espera que el modelo de comprar ropa en Rappi, se replique en Perú y Uruguay, donde ya tiene alianzas con marcas como Adidas y Reebok. Y quién sabe… acaparar un nuevo servicio en Latinoamérica.

 

¡Vender ropa ya no sólo será una oportunidad de los market place, sino de apps como esta!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *