fbpx
que es el met gala
Fashion News

¿Dónde ver la MET Gala 2020? Con Anna Wintour

Después de que Vogue anunciara que la Gala del MET de este año, 2020, se suspendiera por la situación actual del mundo a raíz de la pandemia del COVID-19, Anna Wintour, la editora en jefe de Vogue USA, ha anunciado que ‘el show debe continuar‘.

Si bien el desfile de celebridades a la entrada del Museo Metropolitano de Nueva York es uno de los eventos más esperados (sino es que el primero) por la comunidad entorno a la moda por su siempre distinguidas temáticas y vestuarios, en esta ocasión lo disfrutaremos de otra manera, manteniendo la tradición de ‘El Primer Lunes de Mayo‘.

¿No sabes qué es el MET Gala? ¡Descúbrelo aquí!

En punto de las 5 de la tarde (hora local, México, centro) el canal de YouTube de la revista dará acceso a una plática titulada ‘A Moment with the MET‘ (Un momento con la MET) con Anna Wintour, una actuación especial con Florence + The Machine & una presentación de DJ con Virgil Abloh.

Puedes estar atento al perfil de YoutTube aquí

Durante todo el día hoy 4 de mayo y mañana, día 5, la revista compartirá los mejores momentos y hechos históricos del evento a lo largo de los años. Recapitulará los mejores vestuarios y las mejores presentaciones, así como Insights y reacciones de famosos a los previos desfiles. Este será el itinerario:

Mayo 4, 2020

  • Los mejores momentos en la Alfombra Roja de Liza Koshy – 10 a.m.
    Life in Looks: Naomi Campbell – 3 p.m.
    A Moment With the Met: En vivo – 6 p.m.
    Todo lo que necesitas saber sobre la MET Gala – 7 p.m.

Mayo 5, 2020

  • La Historia del MET: Liv Tyler & Stella McCartney – 10 a.m.
  • La Historia del MET: Cardi B & Jeremy Scott – 3 p.m.

Vogue realizará una donación al Costume Institute y a la organización A Common Thread durante la transmisión e invitará a los espectadores a hacer lo mismo. Una nueva manera de traer el gran espectáculo en tiempos de cuarentena.

Mientras tanto, la exhibición de este año Sobre el tiempo: La moda & su duración (About Time: Fashion & Duration) se pospondrá hasta el 29 d eOctubre 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *