fbpx
Mercedes Benz Fashion Week Mexico se ve afectada por el coronavirus
Fashion News

Fashion Week México cambiará su formato por alerta de Coronavirus

Ante la creciente preocupación mundial debido a la pandemia por coronavirus declarada por la OMS (Organización Mundial de la Salud),  Mercedes Benz Fashion Week Mexico City antepone la seguridad del evento y sus asistentes, lanzando un comunicado de prensa respecto a su próxima edición en Abril de este año.

Hoy, ante la precaución sanitaria derivada del brote mundial de COVID-19, apostamos por formatos
disruptivos de contenido digital en beneficio de todos los diseñadores, creativos, socios patrocinadores,
empresarios y consumidores de la moda mexicana.

Con este nuevo formato, a ser detallado en los próximos días así, el evento que tenía previsto llevarse a cabo del 30 de marzo al 2 de abril, podría alcanzar una nueva dimensión y explorar formas creativas de difusión de talento.

Empresas como Google, a través de Google+, ha realizado en años previos desfiles cuyo medio de comunicación era exclusivamente de manera digital. En México, Pineda Covalin es recordada por ello.

La alerta sanitaria generada por el coronavirus ha afectado también a la industria de la moda en otras partes del mundo. La Semana de la Moda en Milán y posteriormente en París, se vieron perjudicadas por el caso. Desfiles a puertas cerradas y cancelación de eventos (como las colecciones Crucero de diversas casas de moda) no se han hecho esperar.

Estaremos atentos a los próximos comunicados de Mercedes Benz Fashion Week Mexico y su edición O/I 2020, así como a las noticias del mundo de la moda entorno a este problema global.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *