fbpx
Nominados a Mejor Vestuario 2019 Premios Oscar
Fashion News

Los nominados a Mejor Diseño de Vestuario de los Oscar 2019

El día de hoy se han dado a conocer los nominados a todas las categorías de los Premios Oscar de este año.  Y entre todas ellas, una de las que más nos encanta adivinar quién será la ganadora es la de Diseño de Vestuario.

Siempre es un deleite volver a ver las películas nominadas y fijarnos en los pequeños detalles que las han llevado bajo la luz del foco.

Nominados a Mejor Diseño de Vestuario

The Ballad of Buster Scruggs

La película, montada y dirigida por los hermanos Coen, se desenvuelve en seis historias independientes dentro del ‘Viejo Oeste’, hablándonos sobre cuestiones morales, muertes no accidentales y sentimientos como la soledad. Mary Zophres es la diseñadora de vestuario encargada de este film. Ella ya ha tenido una nominación anteriormente en 2016 con La La Land.

Nominados a Mejor Vestuario 2019 Premios Oscar the ballad of buster scruggs
Nominada Mejor Vestuario 2019 | The Ballad of Buster Scruggs

Black Panther

Black Panther es una de las películas que más ha sorprendido con sus nominaciones en diferentes premiaciones. Siendo un film principalmente comercial de Disney y Marvel, ha dado mucho de qué hablar y esta no es la excepción. Ruth Carter es la encargada del diseño de vestuario, habiéndose inspirado en diversos pueblos nativos de África y acudiendo a diseñadores como Yves Saint Laurent y Donna Karan.

Nominados a Mejor Vestuario 2019 Premios Oscar Black Panther
Nominada Mejor Vestuario 2019 | Black Panther

The Favourite

Dirigida por Yorgos Lanthimos, The Favourite se sitúa en la Gran Bretaña de 1700 centrándose en la política.  Sandy Powell es la encargada del vestuario. Podemos reconocerla por su trabajo en Entrevista con el vampiro o El aviador.

Nominados a Mejor Vestuario 2019 Premios Oscar The Favourite
Nominada Mejor Vestuario 2019 | The Favourite Pic: Entretaiment

Mary Poppins Returns

Un clásico que nos ha devuelto a la infancia. La secuela de la película de 1964, nos trae de regreso a la nana mágica con un increíble vestuario, a cargo de, nuevamente… Sandy Powell (¡doble oportunidad aquí!). Ubicada en los años treinta, es interesante observar los detalles.

Nominados a Mejor Vestuario 2019 Premios Oscar Mary Poppins

Mary Queen of Scots

Finalmente tenemos Mary Queen of Scots, nominada a mejor vestuario por la mano de Alexandra Byrne quien anteriormente ha ganado un Oscar en 2008 por la película Elizabeth: La edad de oro.

Nominados a Mejor Vestuario 2019 Premios Oscar Mary Queen of Scots
Nominada Mejor Vestuario 2019 | Mary Queen of Scots

 

¿Cuál es tu favorito para ganar? ¿Hubieras nominado a otros? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *