fbpx
Louis Vuitton compra Tiffany Co
Fashion News

Tiffany & Co pertenecerá a Louis Vuitton en 2020

El conglomerado de marcas de lujo, LVMH, lo vuelve a hacer. Por la cantidad de 16 mil 200 millones de dólares, adquirirá Tiffany & co, la marca de joyería de lujo recordada principalmente por Audrey Hepburn.

Bernard Arnault, quien dirige al conglomerado, comenta que esta adquisición representa una nueva estrella a la colección de marcas de moda que ya poseen y que les permitirá competir contra el Grupo Kering, quien posee Cartier.

Tiffany, por su parte, espera que esta transacción le permita seguir creciendo y, sobretodo, captar a los nuevos clientes jóvenes y digitales, con quienes varias marcas de lujo han tenido problemas de conectar al ser una tendencia cada vez más frecuente, el consumo de productos de segunda mano y compras por internet.

En un primer intento por acercarse a este sector, hace algunos años Tiffany & Co sacó una aplicación y apartado en su página donde, virtualmente, podías seleccionar el anillo de tu preferencia y ver qué tanto te gustaba, así como realizar algunas pequeñas modificaciones.

Y aunque el acuerdo se encuentra ya autorizado por ambas compañías, será hasta 2020 que se concretará formalmente.

Hay que estar atentos una vez que suceda para poder observar cómo es que el grupo de  Moët Hennessy • Louis Vuitton (LVMH) renovará Tiffany & Co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *