fbpx
Melania Trump chaqueta polémica
Fashion News

Melania Trump y su polémica chaqueta visitando a los niños en la frontera

Las decisiones de la primera dama de Estados Unidos siempre han sido cuestionables y no es un secreto que no se toma su papel diplomático tan apecho, incluso haciendo parecer que no le interesa. Y aunque es algo reprochable, había sido hasta cierto punto aceptado para la sociedad.

Sin embargo, puso el foco de atención sobre ella cuando hizo declaraciones respecto a la separación de familias que estaba ocurriendo en la frontera; acciones que reprobaba rotundamente. El día de ayer asisitó a uno de los centros de detención en Texas para poder observar y platicar detenidamente con los niños…. portando una chaqueta de Zara que tiene escrito en la espalda ‘I really don’t care, do you?’ / ‘Realmente no me importa, ¿a ti?’

Melania Trump chaqueta polémica
Melania Trump de visita en un centro de detención de Texas

¿Es realmente esta una prenda que debas portar cuando asistes a tales hechos? ¿Cuando las familias se rompen y los niños están sufriendo?

La vocera de la primera dama confirmó que utilizó esta chaqueta durante la visita, pero afirmó que no había mensaje oculto detrás de ello.

Y aún si no hubiera algo oculto, ¿no es de lógica que pudiera malinterpretarse? ¿Es que a nadie de su equipo se le ocurrió el conflicto que podría causar? ¿O realmente a ninguno de ellos le importa?

Melania Trump chaqueta polémica
Melania Trump (Photo by Chip Somodevilla)

Eventualmente, el presidente Donald Trump dio su versión, defendiendo a su esposa y diciendo, a través de un tweet:

“I really don’t care, do you? escrito en la espalda de la chaqueta de Melania se refiere a las noticias y los medios de comunicación falsos. Melania ha aprendido cuán deshonestos son ¡y realmente ya no le importa!”

…¿No contradice esto al mensaje de la vocera donde asegura que no hay mensaje alguno? En las redes sociales, la mayoría está convencida de que no ha sido una casualidad que utilizara una prenda con tal frase escrita en ella.

Melania Trump chaqueta polémica
Melania Trump utilizando una polémica chaqueta de Zara

Sea como sea, lo cierto es que en la actualidad podemos transmitir mil y un mensaje mediante nuestra forma de vestir por lo que debemos tener cuidado, especialmente si eres una persona de perfil público que está destinada a realizar, en su mayoría, labores sociales y de caridad. Melania nos deja una gran lección de imagen de la cual, como diseñadores, amantes y aspirantes del oficio debemos aprender.

¿Tú qué opinas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *