fbpx
Mexicouture y Fórmula 1 apoyan Movember
Fashion News

Mexicouture y la Fórmula 1, apoyando Movember

Este fin de semana, México fue testigo del Gran Premio 2018 que se realizó en Ciudad de México y más allá de la afición, las grandes carreras y la emoción de ver a los pilotos, se trató también de unirse a la causa.

En su misión de poner a México en boca del mundo, la Fórmula 1 decidió unir fuerzas con Mexicouture, la plataforma de venta en línea de las mejores marcas nacionales, para sacar a la venta el pasado 15 de octubre y hasta el día de ayer, unas playeras con estampado de casco de carreras y dos chiles que forman un bigote un tanto cómico pero atrayente, esto con el fin de donar el 20% de las ganancias a la Fundación Movember.

Fundación Movember es una asociación que se encarga de difundir información y hacer consciencia sobre la importancia de mantener una buena salud tanto física como mental en los hombres.

La intención de esta alianza es lograr que la organización pueda continuar con su labor de persuadir a los hombres a asistir a consultar médicas y dejar los prejuicios de lado.

Mexicouture y Fórmula 1 apoyan Movember

“Para nosotros es muy importante contribuir a la sociedad mexicana a través de distintas acciones, que además nos ayuden a llevar a México a todas partes del mundo.” comenta Rodrigo Sánchez, Director de Marketing y Relaciones Públicas de la Fórmula 1 Gran Premio de México 2018.

Por su parte, la co-fundadora de Mexicouture, Sara Galindo afirma que: “Estamos muy orgullosas de poder aportar nuestra creatividad y experiencia para promover la moda mexicana a través de una buena causa. A lo largo de las tres ediciones anteriores los asistentes al F1 han demostrado de diversas maneras su amor a México y esta será una nueva oportunidad para que lo sigan haciendo, ahora apoyando el diseño mexicano y una causa en pro de la salud.”

El costo de la playera fue de $900.00 MXN y estuvo a la venta también durante los eventos del Gran Premio de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *