fbpx
moda emprende concurso de moda
Fashion News

Así fue Moda Emprende 2020 y los Ganadores del Concurso

Hace un par de semanas vivimos el 4to Congreso de Moda Emprende, que en esta ocasión se manejó en formato digital de manera exitosa con intervención no sólo de varias organizaciones en México sino también en toda Latinoamérica.

Con más de 100 espectadores conectados a las conferencias de pase y un alcance de 750 mil espectadores en sus redes sociales y eventos abiertos, Moda Emprende llega a todos aquellos que buscan comenzar o expandir su negocio dentro de la moda con charlas de interés y una amplia red de contactos.

Entre el programa presentado encontramos expertos en Marketing, Retail, Negocios, Comercialización , Críticos Expertos y múltiples Marcas de Moda que compartieron sus experiencias  con los espectadores, dando consejos y alentando el emprendimiento consciente en el país.

Fashion Film Nights se unió también a Moda Emprende con una noche de cortos de moda para vivir una noche de viernes realmente espléndida.

De 12 pm a 7 pm, aproximadamente y durante cuatro días, conocimos emprendedores que viven de la moda en sus diversas áreas, industrias con las qué hacer mancuerna, y se generó una red de contactos entre proveedores de varios servicios y productos y los asistentes.

 

moda emprende 2020
@modaemprende.mx

 

Esta edición también alojó a los participantes del 1er Concurso Nacional de Emprendimiento en Moda que mediante un En Vivo a través de su Facebook, dio a conocer a las ganadoras acreedoras de diversos premios que les ayuden a potencializar sus marcas, el más destacado un acceso a Fashion Forward, incubadora de moda:

  • 1er Lugar – Anel Granado con su marca homónima de indumentaria charra
  • 2do Lugar – Karen Omaña con ‘Mi Mundo’, una marca de ropa lúdica para niños
  • 3er Lugar – María Fernanda Delgado con ‘Taller Delgado’, especializado en la maquila de calzado

 

 

¡Te recomendamos seguir las Redes Sociales de Moda Emprende si quieres conocer más sobre cómo se vivió este 4to Congreso reviviendo sus transmisiones con múltiples organizaciones en el país y asistentes del evento o para estar al tanto de la industria de la moda en México y Latinoamérica, pues constantemente realizan sesiones abiertas con temas muy interesantes!

 

Participa también en su encuesta de Emprendimiento en Moda aquí.

Sin duda, nosotros ya estamos ansiosos por ver qué nos traerán en 2021.

¿Tú cómo viviste Moda Emprende 2020?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *