fbpx
Moda Emprende
Fashion News

Qué es Moda Emprende + 3 Razones para Asistir (2 & 3 Octubre)

Hemos escuchado hablar de varios eventos de moda, todo el tiempo. Y es que cada fin de semana hay bazares, desfiles, colectivos y showrooms. Pero uno que llamó nuestra atención desde su edición pasada fue sin duda Moda Emprende…. ¡Pero qué nombre tan sugerente, de hecho!

Y es que como diseñadores, iniciados o recién egresados, siempre mantenemos el sueño de crear una marca famosa y exitosa, vivir de ello. Pero emprender no es fácil, no tienes idea de cómo hacerlo, da miedo y al final… muchas veces queda como una ilusión.

Es por ello que Proyecto Moda crea Moda Emprende, para brindar las herramientas a todos estos soñadores y guiarlos en el camino que la moda marca.

En esta 3ra edición agarra por tema a ‘La Mente’, donde se busca educar la parte empresarial del emprendedor creativo y ‘La Conciencia’, haciendo alusión al desarrollo sustentable y responsabilidad social que la moda abarca cada vez más.

Dos días lleno de conferencias, charlas y mentorías con expertos y activos del tema harán que este 2 y 3 de octubre en Zapopan, Jalisco, sea un parte aguas para la carrera de muchos.

Pero, ¿aún no estás convencido?

 

3 Razones por las cuales Asistir a Moda Emprende

 

  1. Los Ponentes & Mentorías

 

Moda Emprende Conferencias
Moda Emprende

 

Siempre buscando ofrecer la mejor experiencia, el evento procura llevar personas clave en el mundo de la moda que puedan compartir su experiencia con los asistentes. 8 conferencias, 2 paneles y 2 conversatorios.

Algunos de los más nombrados en esta ocasión son:

  • Marco Santillán: Impartirá el ‘Ciclo psicológico del emprendedor’
  • Susana Castillo: Especialista en Visual Merchandising
  • Cristel Rabago: Consultora para moda experta en Responsabilidad Social
  • Anna Fusoni: Experta consultora de moda que impartirá el taller ‘Mitos y Realidad del mundo de la Moda’

También incluimos aquí las 8 mentorías, que en un espacio más cercano, podremos aprender sobre temas de interés como:

  • Inteligencia emocional para emprender
  • El Visual Merchandising vende
  • Cómo trabajar con una maquila
  • Moda Sustentable
  • Haz que tu marca venda

Y más. Checa el programa completo haciendo clic aquí.

  1. Brunch de Proveeduría
Moda Emprende Proveduría
Brunch programado para el 2do día del evento

Una de las cosas que más nos preocupan cuando emprendemos es la proveeduría. Queremos salir de lo básico y encontrar producto de calidad. Es por eso que Moda Emprende abre su Brunch de Proveduría donde los asistentes podrán convivir con diversas empresas que podrían formar parte del futuro de su marca.

  1. Networking
Moda Emprende
Facebook de Moda Emprende | Edición 2018

 

Algo que la vida nos enseña todo el tiempo es que no sabemos nunca con quién nos vamos a topar. Por ello es importante salir, conocer gente, platicar y, en este caso, hablar sobre tu negocio. Tal vez sea esta la ocasión donde conozcas a tu próximo partner, a un inversionista o vamos, incluso a un nuevo amigo que escuche todas tus odiseas en este camino y te comprenda. Un lugar lleno de diseñadores y emprendedores a los que te puedes acercar en los ratos libres.

 

+1. ¡Estás loco!

No todos toman las oportunidades que se presentan. Y es que no es fácil salir de la zona de confort, pero incluso con todo el miedo y la ansiedad de enfrentar el ‘fracaso’, tienes en mente dar el siguiente paso y lo estás haciendo.

Crees en ti y sabes que aquí conocerás a más personas que están en tu lugar. Así que aún y con las rodillas temblando, estás decidido a perseguir aquel sueño que no parará hasta alcanzarlo.

¡REGÍSTRATE!

 

Moda Emprende
Moda Emprende

 

Entonces,

‘Mentalízate’

 

 

*Si vives en Querétaro y quieres asistir a Moda Emprende, contáctanos aquí.

Te brindaremos toda la información del viaje que Obsidiana está organizando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *