fbpx
Moda Emprende 2020
Fashion News

¿Qué es Moda Emprende Digital 2020?

La tragedia no para al mundo de la moda. A pesar de los contratiempos a los que nos hemos enfrentado, este año se lleva a cabo una vez más uno de los eventos más esperados por los amantes de la moda y emprendedores de esta. Sí, hablamos de Moda Emprende, que ha logrado adaptarse a las circunstancias del confinamiento por el Covid-19 y esta vez se muda a la versión digital.

Moda Emprende: Diseño, Moda y Negocios “surge a partir de la necesidad de contar con una guía que sirviera para que los nuevos emprendedores de moda pudieran desarrollar correctamente su negocio“. Hoy en día significa mucho más que eso y proporciona un parte aguas para todos aquellos emprendedores y empresarios que buscan llevar más lejos a su marca, pero sobre todo, Moda Emprende se convierte en el principal exponente y fiel creyente de la moda mexicana.

El martes 6 de octubre 2020 comienza el 4to Congreso de Negocios de Moda y  ya puedes registrarte en la plataforma haciendo clic aquí, para ser parte de la comunidad. Tu pase incluirá la entrada a todas y cada una de las conferencias por un costo único de $600 pesos. Recuerda que tu pase te proporciona un Reconocimiento Digital de asistencia y te proporciona el ingreso al Pabellón Digital de Proveeduría.

 

Moda Emprende 2020
Pabellón Digital de Proveeduría: Conoce las industrias que podrán ayudarte

 

Atrévete a vivir la experiencia de ser participe de este magno evento que se lleva a cabo durante toda una semana en la que se reúnen los mejores especialistas de moda y negocios. Disfruta de las conferencias, conservatorios, paneles, fashion films y y networking.

En el evento también se anunciarán a los ganadores del Concurso Moda Emprende, así que si fuiste uno de los participantes ¡no te lo puedes perder!

 

Moda Emprende 2020

Checa aquí el programa completo

 

El Congreso Moda Emprende te espera del 6 del 10 de octubre del 2020, dando inicio a las 19:00 hrs y finalizando con un evento de clausura a las 19:00 hrs del sábado 10 de octubre.

Algunos de los ponentes que estarán compartiendo sus conocimientos este año son: Anna Fusoni (analista y crítica de moda), Gustavo Prado (analista de tendencias de consumo), Jacob Pulido (analista de negocios de moda), Claudia Magdaleno (maestra en comercio electrónico y directora de cherrypink.mx) entre algunos otros especialistas y profesionales de la moda y los negocios.

Si tienes alguna duda o quieres hacer tu registro puedes obtener más información visitando el sito oficial de Moda Emprende aquí.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como bien sabemos, en este sector de la moda, los detalles son fundamentales para lograr tener una marca fuerte.

Una publicación compartida de Moda Emprende (@modaemprendemx) el

 

Como parte de las actividades que se realizarán, Obsidiana participará en un En Vivo en el Facebook de Moda Emprende para un panel de conversación con dos grandes marcas que nos hablarán del camino del emprendimiento: MUAN & Maclovia. La cita es el viernes 9 de Octubre 2020 a las 12 pm México, centro. ¡Espera pronto los detalles!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *