fbpx
Querétaro Design Week 2019
Fashion News

Querétaro Design Week 2019

Querétaro Design Week nos muestra por cuarto año consecutivo ser un festival cultural de nivel internacional. Mediante más de cincuenta actividades abiertas y gratuitas, reitera su objetivo por promover e impulsar a la industria creativa del estado.

Con una rueda de prensa el pasado 4 de abril en el Hotel Mesón de Santa Rosa, Jaro Gayosso, Director del Festival, Pedro Ángeles, Director de Turismo del Municipio de Qro y Cynthhia Páramo del área de Industrias Creativas de la Secretaría de la Juventud, presentaron el programa del evento a realizarse del 2 al 5 de mayo en puntos estratégicos del Centro Histórico tales como Jardín Guerrero, la Galería Municipal, Plaza Fundadores y el corredor 5 de mayo, por mencionar algunos.

Querétaro Design Week 2019
Cortesía Querétaro Design Week

Entre la extensa variedad de actividades que incluyen exposiciones, talleres y conferencias de la rama del arte, el diseño, la moda, tecnología y gastronomía, destacan la participación del italiano Marco Lampugnani, con su conferencia magistral sobre procesos comunitarios y Daniela Paredes, ganadora del premio Women Innovation Award 2019 y directo de Reino Unido para platicar sobre Gravity Sketch, su empresa dedicada a la realidad en 3d.

The Mexican Moment, también conocido como Muestra Internacional de Diseño Mexicano, estará también presente con la exhibición de 8 diseñadores mexicanos que han triunfado en el extranjero.

Se espera que para la edición de este año, Querétaro Design Week reciba alrededor de 15 mil asistentes con una derrama económica de 10 millones de pesos.

Querétaro Design Week 2019
Jaro Gayosso, Director | Cortesía Querétaro Design Week

Esta edición promete seguir integrando al diseño, actividades en relación a la moda, por lo que los invitamos a estar atentos a sus redes y a las nuestras para mantenerlos informados y traerles noticias 😉

QDW Facebook | QDW Web | QDW Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *