fbpx
Fashion News

Vivienne Westwood X Burberry

Desde que H&M hizo famosas las colaboraciones con otros diseñadores, todo el mundo quedamos fascinados. Marcas como LOB, junto a Alfredo Martínez, han apostado por este tipo de estrategia comercial, que permite experimentar conservando el nombre de la marca.

Pero a veces también son caprichos. Muy buenos y exquisitos caprichos. Como pareciera que es el caso de Riccardo Tisci, director creativo de Burberry, con Vivienne Westwood, cuando hace apenas un par de días declaró una colaboración de la marca con la famosa diseñadora.

‘Vivienne fue una de las primeras diseñadoras que me hizo soñar con convertirme en diseñador…Estoy MUY honrado de anunciar una nueva colaboración de Burbs (Burberry) con el PUNK Británico original’.

 

Long live Dame Vivienne!! 👑🖤 #therealqueen

Una publicación compartida por Riccardo Tisci (@riccardotisci17) el

Y aunque aún no se dan a conocer detalles del tipo de piezas que se realizarán, es un hecho que el estilo rebelde de Westwood se hará presente. Recordemos que la diseñadora se dio a conocer por su estilo completamente punk y por su colaboración con el grupo musical SEX PISTOLS.

Si quieres conocer más sobre la vida de este ícono de la moda, te recomendamos leer su biografía aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *