fbpx
zac posen cierra su marca
Fashion News

Zac Posen cierra su marca de moda por problemas financieros

Es a través de un post en Instagram del mismo diseñador que la semana pasada nos enteramos que House of Z  de Zac Posen, cerrará las puertas de su atelier en Nueva York, de los pocos en pie que aún quedaban en la ciudad.

Desde 2002, al momento de su nacimiento, la marca creó una notable división: o era querida o provocaba grandes discusiones. Lo cierto es que sin importar qué, Zac Posen destacó de entre varias y ha sido desde entonces una de las marcas favoritas de las celebridades para utilizar durante famosos y grandes eventos como el MET Gala o los Academy Awards.

Sin embargo, tras un periodo de negociaciones con algunas empresas para adquirir la firma, finalmente la dirección administrativa decidió cerrar definitivamente, y con gran pesar, House of Z. Las acciones tomadas corresponden a lo que sería mejor para el futuro del diseñador y los 60 empleados que con él trabajaban.

En entrevista con VOGUE sobre lo que sucedería ahora, Zac Posen comenta:

“Necesito reflexionar y reagruparme. Y también observar al mundo en el que vivimos para descubrir cuál es el siguiente paso, dónde es que puedo compartir mi creatividad y mi amor, y así construir otra comunidad”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *