fbpx
Fashion News,  Otros

Así fue la colección de Dolce&Gabbana en México

El pasado 18 de abril, la firma italiana Dolce&Gabbana hizo historia en el medio en el país cuando anunciaron que realizarían su desfile de Haute Couture en el Museo Soumaya en la Cd. de México. El internet y las redes sociales explotaron y no pasó mucho para que lo que sólo era un anuncio, cobrara vida y los afortunados disfrutaran en primera fila del evento.

Un viaje por la belleza italiana‘ fue el nombre de tan espectacular evento, donde aproximadamente 300 invitados, entre personalidades mexicanas e internacionales, presenciaron las nuevas creaciones de este duo.

Los invitados de honor del evento se trataron de Carlos Slim, la primera dama Angélica Rivera y por supuesto, Sophia Loren, actriz de 83 años con diversos premios internacionales incluyendo el Oscar y quien conserva una gran amistad con Domenico y Steffano, tanto que el diseño de flores que portó fue hecho exclusivamente para ella.

Entre otros mexicanos invitados al evento (y que incluso participaron en pasarela) tenemos a JuanPa Zurita y Diego Boneta. Por supuesto que la top Mariana Zaragoza no podía faltar.

Inspirada en Frida Kahlo, los mariachis y en general el folclor tan característico de nuestro país, la colección se llenó de aplausos. El maquillaje estuvo a cargo del expero Ossiel Ramos.

El desfile cerró con un vestido que se realizó en colaboración con el brasileño Romero Britto, el cual será obsequiado como pieza al Museo Soumaya a modo de agradecimiento. (¿Lo podremos disfrutar cada que asistamos a alguna exhibición?)

Para concluir, la firma italiana realizó una cena para sus asistentes con centros de mesa de rosas y limones amarillos y un espectacular cierre con ingeniosos fuegos artificiales. El menú estuvo diseñado por la chef Elena Reygadas

¿Quieres ver los vestuarios de esta colección?

Echa un vistazo.

Fotos: Elle Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *