fbpx
dolce gabbana méxico desfile domenico dolce steffano gabbana
Fashion News,  Otros

El desfile de Dolce & Gabbana en México

Hoy es un gran día para ir a bailar, para cantar, para gritar. Hoy es un gran día para la moda en México. ¿Y por qué? Porque no olvidemos que hoy, SÍ, HOY, Stefano Gabbana y Domenico Dolce presentan su primer desfile en el país. Y no podríamos estar más que entusiasmados. Llegaron hace algunos días, pero ya es hora en la que hacen fotos con gente a la que han invitado a la pasarela.

dolce gabbana méxico desfile domenico dolce steffano gabbana
Stefano y Domenico

“Honestamente no tenemos tantos clientes en la Ciudad de México pero traer la Alta Moda aquí es un regalo. La nueva filosofía de Dolce & Gabbana es viajar y conocer la cultura.” comenta en una entrevisa Domenico.

 

VIVA MEXICO 🇲🇽 #DGLovesMexico ❤❤❤❤🌍🌏🌎 #DGSicilyBag #madeinitaly🇮🇹

Una publicación compartida por stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Enamorados perdidamente del país, este par de diseñadores tiene mucho qeu ofrecer respecto a moda y no podemos esperar por ver lo que vayan a presentar. Las flores en la cabeza serán un must durante el desfile y es que la herencia y toque de Frida Kahlo no puede faltar,

Pero este desfile no se hizo de la noche a la mañana, a pesar de todo, tuvo que realizarse un minucioso estudio para checar disponibilidad y probablemente rentabilidad. Más de ochenta personas involucradas tuvieron que venir al país para analizar la posibilidad. Dos años tardaron en poder concretar el evento.

 

#DGLovesMexico ❤❤❤❤ @victoriagonzalezc ❤❤❤ Thank you VIVA MEXICO 🇲🇽🇮🇹

Una publicación compartida por stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Inspirados en los mariachis, Frida y varios elementos populares, Dolce & Gabbana promete no sólo una pasarela en México, sino prendas inspiradas en nuestro tan lindo folclor. Y no olvidemos que brindarán un coctel el jueves 19 de Abril en su tienda dentro de Palacio de Hierro Polanco.

 

¡Quien tenga la dicha de asistir a tan magnífico evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *