fbpx
Eventos,  Otros

Dónde Ir: Tribu Bazar

Es importante conocer también los eventos que se realizan en el país que apoyan el talento nacional y que, como diseñadores, promovamos el comercio local y mostremos apoyo a lo hecho en México.

Esto es parte de la primisa de Tribu Bazar de Talento Creativo creado en 2013 y presentado oficialmente el 1ro de Diciembre de 2014. Está compuesto de un grupo de jóvenes creativos que buscaban darle un espacio e impulso a marcas independientes que apoyen el talento local.

Este evento se realiza mensualmente en la colonia Roma en la Cd. de México y desde 2016 periódicamente en Querétaro (también han tenido algunas ediciones en San Miguel de Allende).

Algunos de los sectores que podemos encontrar en estos bazares son de accesorios, joyería, ropa, comida y bebidas. Todos con su toque artesanal.

Participar con ellos es sencillo, hay que mandarles un mensaje con fotos de tus productos, links a tus redes sociales y links a las redes y/o web de tu empresa. Tras pasar una evaluación te darán tu pase y los pasos a seguir.

Hace poco han abierto su tienda en línea (http://tribubazar.com/) y pronto tendrán un punto fijo de venta.

Este sábado 3 y domingo 4 de febrero estarán presentes en el Museo de Arte Sacro de la Cd. de Querétaro y el próximo 17 y 18 en la Cd de México. Algunos de los productos que podrás encontrar en estos bazares:

¡Sin duda, un lugar qué visitar para conocer a más apasionados del medio!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *