fbpx
Eventos,  Otros

Dónde Ir: El Extraño Mundo de Tim Burton

La recomendación del día de hoy es un must para todo amante del diseño, arte o cine. Tim Burton es un cineasta estadounidense cuyo toque característico es lo grotesco dentro de lo cómico. Entre sus más reconocidas obras tenemos Beetle Juice, El Hombre Manos de Tijeras, El Extraño Mundo de Jack, Sweeny Todd y más recientemente, El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares.

El año pasado se anunció que la Ciudad de México fungiría como host para su exhibición. El Mundo de Tim Burton causó gran euforia y ha sido una de las más visitadas desde su inauguración el pasado seis de diciembre.

¿Qué es lo que puedes encontrar aquí?

Más allá de figuras de arcilla utilizadas, vestuarios o secuencias de escenas de X película, lo principal de esta exhibición son las historias y cosas que inspiraron a Tim Burton en varias de sus obras. Algunas ideas que tomaron otro rumbo y muchas otras nunca vieron la luz. Bosquejos que el mismo director realizó así como pinturas y esculturas.

¿Dónde?

Puedes visitarlo en el Museo de Franz Mayer en el Ciudad de México de martes a domingo en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche. Puedes comprar tus boletos aquí.

¡Cuéntanos! ¿Ya visitaste el Mundo de Tim Burton?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *