fbpx
Otros

¡Bienvenidos!

 

Obsidiana Fashion Blog comienza a remodelarse este 2018, uniéndose a diversas plataformas para compartir el mejor contenido de la mejor forma.  Desde sus inicios, este blog ha sido pensado como un medio para los apasionados en el diseño de modas en el cual pudieran encontrar las herramientas que hacen falta a la hora de graduarse o querer inmiscuirse en un negocio.

Lo cierto es que muchas veces no sabemos ni por dónde empezar a buscar y, cuando encontramos algo interesante, raramente está enfocado en ésta área, lo que complica las cosas y hace que queramos partirnos la cabeza en dos. Es por ello que aquí recopilamos esa información y la encarrilamos hacia la moda. No somos expertos, pero nos gusta compartir la información que vamos obteniendo al paso de nuestras carreras o en base a la prueba y error que hemos vivido.

Esperamos de corazón éste sea un espacio de suma utilidad para todos aquellos que quieren iniciar en este mundo. ¡Y no duden en hablar con nosotros!

Sus inquietudes alimentan este blog.

Sin más que decir, esperen nuestros artículos semanales sobre tips de negocios, historias de éxito (biografías) y mucho más.

 

¡Feliz y Próspero Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *