fbpx
Kingsman Secret SErvice Servicio Secreto película espías acción diseño de vestuario
Diseño de Vestuario,  Otros

Kingsman: Servicio Secreto

Un poco (o mucho, más bien) de acción, una buena historia, un buen vestuario y actores guapísimos…. ¿ qué más se podría pedir?

¿Listas las palomitas de la semana, fashion lovers? Porque el día de hoy les traemos una peli cargada de buenos momentos y lujosos vestuarios que les aseguramos dejarán a más de uno/a con ganas de convertirse en un kingsman.

Kingsman: Servicio Secreto, dirigida por Matthew Vaughn, nos narra la historia de Gary Unwin, mejor conocido como ‘Eggsy’ (Taron Egerton), un chico cuyo padre había sido parte de un servicio secreto de agentes y ahora pretende ser reclutado por la asociación mediante Galahad (Colin Firth) quien lo entrenará para hacer frente al millonario y malvado Richmond Valentine (Samuel L. Jackson).

¿Logrará Eggsy convertirse en un respetable agente secreto como su padre, vistiendo elegantes trajes sastre?

Kingsman Secret SErvice Servicio Secreto película espías acción diseño de vestuario

Sobre el Diseño de Vestuario

El vestuario corre a cargo de Arianne Phillips, quien comenta:

‘El vestuario no es parte de la película, ES la película’.

Consciente junto al director que las prendas cobrarían gran importancia en el desarrollo de la trama, decidieron asociarse con la marca de ropa masculina online Mr. Porter para crear una colección que podría venderse después del estreno del film. Fue así que surgió la primera marca nacida de una película, ofreciendo los mismos diseños que se veían en pantalla y otros más inspirados en la idea de Kingsman. Los accesorios y calzado corren a cargo de Cluter and Gross.

Kingsman Secret Service Servicio Secreto película espías acción diseño de vestuario

El film cuenta con una secuela: Kingsman: El Círculo Dorado, que también tiene una variedad exquisita de trajes sastre junto a varias cazadoras situadas en el ‘Lejano Oriente’, sin mencionar los hermosos vestidos de Julianne Moore.

Kingsman Secret Service Servicio Secreto película espías acción diseño de vestuario

Sin duda todo un deleite para cualquier amante del vestuario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *