fbpx
La La Land Película Reseña Vestuario
Diseño de Vestuario,  Otros

La-La Land

¿Ya tienen a su lado sus palomitas con chocolate, su frappuccino y unos deliciosos dulces para acompañar la película de hoy? Bueno, quizás también hagan falta unos cuantos pañuelos… Just in case.

Porque la recomendación de hoy es una película que si bien no se centra precisamente en el amor de pareja (aunque así lo parezca) habla del amor, el cariño por las personas y por nosotros mismos. Nuestras metas y sueños. Sí, en esta ocasiones votamos por La La Land.

La La Land Película Reseña Vestuario

Mia (Emma Stone) es un aspirante  a actriz que conoce a Sebastian (Ryan Gosling), un músico de jazz, en un restaurante y de quien se enamora instantaneamente en Los Ángeles, California. Su amor crece y ambos procuran el uno del otro, sin embargo los sueños de cada uno comienzan a distanciarlos y es momento de decidir qué tendrá prioridad en sus vidas.

Dirigido por Damien Chazelle, se conviritó en la película que volvió a poner en el mapa al género musical.

La La Land Película Reseña Vestuario

Y su diseño de vestuario no se queda atrás. Aún siendo una película de índole atemporal, los outfit destacan en todo momento un chispazo de la época dorada de Hollywood. Mary Zophres, encargada del vestuario, expresó que su idea fue inspirarse en siluetas del siglo pasado (los años ’40 claramente manifestados) combinándolos con detalles modernos para poder (ojo, diseñadores, punto clave) lograr que el público se identificara con los personajes. Con Mia utilizó colores vibrantes, llenos de vida, mientras que a Sebastian lo vistió como en la época gloriosa del jazz.

La La Land Película Reseña Vestuario

La La Land Película Reseña Vestuario

 

 

Aquí una pequeña probadita. Cuéntanos, ¿qué fue lo que más te gustó de La La Land?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *