fbpx
Olimpiadas Invierno 2018 Corea del Sur Mexico
Fashion News,  Otros

De calavera se visten en Corea del Sur

Hace pocos días se dieron por inauguramos los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en PyeongChang, Corea del Sur los cuatro representantes de México ya nos han dado un poco de qué hablar.

Principalmente porque tres de ellos no son precisamente mexicanos. Sarah Schleper, la única mujer, es estadounidense pero se nacionalizó cuando se casó con un mexicano; Robert Franco nació igualmente en EUA, pero decidió representar al país gracias a su padre; Rodolfo Dickson nació en tierras nacionales pero desde muy pequeño se fue a Ontario, en donde creció. Solamente el esquiador Germán Madrazo nació y creció en México. El mentor de Schleper y Dickson, Hubertus von Hohenlohe, nació en la capital, pero es hijo de padres extranjeros y es el diseñadores de los vestuarios de estas olimpiadas.

Su inspiración, comenta, vino tras visitar la ciudad de San Miguel de Allende el año pasado. Queriendo poner un poco de tradición utilizando calaveras (que no ha pasado de moda después de ‘Coco’) también procuró que la delegación no pasara desapercibida. Y vaya que no, con unos diseños tan ‘locos’.

 


Aunque esta no es la primera vez que el entrenador utiliza motivos mexicanos para sus trajes. Hace unos años utilizó uno que hacía referencia a los mariachis.

Olimpiadas Invierno 2018 Corea del Sur Mexico

Y a ti, ¿te gustan los trajos trajes de la delegación mexicana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *