fbpx
Met Gala Versace 2018
Tendencia

Los 13 looks de VERSACE en el Met Gala 2018

Hace exactamente una semana, se celebró la gala del Museo Metropolitano del Arte de Nueva York que da paso a la exhibición que el Instituto del Vestido sustenta año con año. Es uno de los eventos sociales más importantes (si no es que el principal) del mundo de la moda, y no es para menos si desde hace ya dos décadas es organizado y dirigido por Anna Wintour.

El tema de este año se trató de religión. Cada uno de los invitados jugó con su outfit para poder encajar en el tema durante la alfombra roja y una de las casas de moda más preferida se trató de VERSACE.

¿Y habrá sido por la estrecha relación que en ocasiones sus colecciones poseen con elementos religiosos o porque Donatella fue la invitada de honor para co-dirigir el evento? ¿O por el after party que la marca organizó?

Tal vez nos quedemos para siempre con la duda…

Pero está bien, independientemente de ello, VERSACE otorgó varios de los mejor vestidos del evento, dedicando extensas horas de trabajo a diseños personalizados y algunos otros ajustes para varios de los artistas.

Se trata en total 13 looks que aportó al evento, entre ellos el vestido rojo de Blake Lively que todos amamos. Aquí te los compartimos todos:

Migos, el famoso grupo de hip hop que también tuvo participación musical durante el evento, vistió trajes hechos a la medida.

Versace
Migos Met Gala 2018

La modelo brasileña Gisele Bündchen utilizó un traje hecho a la medida con seda orgánica y totalmente sustentable. Tom Brady, su esposo, un traje bordado de estilo barroco igualmente de VERSACE.

Versace
NEW YORK, NY – MAY 07: Tom Brady and Gisele Bundchen attends the Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala at The Metropolitan Museum of Art on May 7, 2018 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Tenemos a una de las más aclamada: Gigi Hadid. Con un vestido sumamente precioso de cristales bordados a mano, la modelo le robó el corazón a muchos (incluyéndonos). La inspiración de su look se basó en los vitrales que adornan las iglesias católicas.

Versace
Gigi Hadid Met Gala 2018

Kim Kardashian no se quedó atrás, utilizando un vestido de mesh dorado a la medida con un par de cruces en su camino.

Kim Kardashian Met Gala 2018

Y a continuación no observamos a una hermosa actriz (¡Blake, ya cásate conmigo!) sino nada más y nada menos que 600 horas de trabajo. Diseñadores, ustedes sabrán lo duro que es confeccionar uno de sus diseños, este vestido no merece otra cosa sino más que una constante serie de aplausos, de pie. Como dato curioso, Blake tuvo que llegar en camión por lo grande que era. Aunque ¿qué importa? Se robó la noche.

Versace
Blake Lively Met Gala 2018

Zendaya también utilizó un vestido personalizado de la casa de modas. Teniendo a Juana de Arco como base inspiracional, obtuvimos un hermoso vestido plata con detalles de armadura con cristales Swarovski que sin duda encajaron bien con la personalidad de su portadora.

Zendaya Met Gala 2018

SZA por su parte escogió un vestido de tul de seda rosa con botas de cristales inscrustados y un hermoso tocado.

Otra de las que más estuvieron en boca fue Katy Perry, que impactó con su espectacular llegada y grandes alas que la hicieron parecer realmente todo un angel. Y aún quitándolas del camino, seguimos obteniendo un muy hermoso vestido.

Irina Shayk portó un vestido dorado con incrustaciones de Swarovski para el evento.

Versace
Irina Met Gala 2018

Cindy Crawford optó por un vestido ‘más sencillo’ en color rojo.

Versace
Cindy Crawford Met Gala 2018

El controversial tuxedo con borados dorados de Chadwick Boseman, inspirado en el papa, fue otro de los grandes del que más se habló. Y uno de nuestros favoritos, si nos preguntan.

Versace
Chadwick Boseman Met Gala 2018

Esta pareja más que lo bien vestida que va con un vestido plateado por parte de Kesha Ward y un tuxedo borado con Swarovski y con alfabeto al estilo VERSACE, dio de qué hablar por su propuesta de matrimonio a mitad del evento.

Versace
2Chainz y Kesha Ward Met Gala 2018

Y finalmente tenemos a Donatella, la directora creativa de la marca, con un diseño personalizado inspirado en el barroco.

Versace
Donatella Versace Met ala 2018

Todo esto sin contar los segundos diseños que se utilizaron en el After Party de la marca por casi los mismos artistas. Sin duda, VERSACE supo aprovechar la oportunidad para dominar la alfombra roja del MET y ponerse en boca de todo mundo. Tanto que las réplicas no se han hecho esperar.

¿Cuánto dinero le generó este evento a la casa de modas? Sin tener un dato exacto (ya que aún no sale a la luz), podemos decir que MUCHO. Generó exposición  y buena aceptación. Dos claves importantes a la hora de promocionar.

¿Ustedes que opinan?

¡Buen inicio de semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *