fbpx
Color 2020 Pantone
Tendencia

Color Pantone del año 2020: Classic Blue

La famosa compañía Pantone acaba de anunciar oficialmente el color que distinguirá al año 2020, presentando a Pantone 19-4052 Classic Blue (Azul Clásico)

 

“Vivimos en tiempos donde se requiere confianza y fe. Es este tipo de constancia y esperanza la que expresa el color 2020 Pantone 19-4052 Classic Blue, un sólido y seguro matiz de azul en el que siempre podamos apoyarnos. Empapado con una profunda resonancia, Classic Blue provee fuertes cimientos. Un azul sin límites que evoca el amplio e infinito cielo nocturno. Classic Blue nos alienta a ver más allá de lo obvio y así expandir nuestro pensamiento, retándonos a analizar con mayor profundidad las cosas, ampliando nuestra perspectiva y abriendo las puertas a la comunicación”

Leatrice Eiseman,

Directora del Instituto del Color Pantone

 

 

Color 2020 Pantone
Pantone x Adobe | Color 2020 Classic Blue

 

Caracterizado siempre por analizar las tendencias globales, Pantone escoge como color del año 2020 a Classic Blue: un color simple pero elegante y atemporal.

Este azul refleja la necesidad creciente de las personas por encontrar situaciones estables y fuertes para poder sobrellevar al mundo en donde la tecnología nos está sobrepasando.

Es un color para 2020 que inspira paz y tranquilidad, calma el alma y ofrece un espacio de refugio. Un color que nos traerá de vuelta al origen de todo.

En moda, Classic Blue resulta ser versátil. Se trata de un color que no  pertenece a ningún género ni a ninguna época, un color que podrá ser usado en diferentes materiales y texturas y aún así conservar su toque especial. Lo veremos en los diseños más tecnológicos pero también en los artesanales, para Classic Blue no hay límite.

 

Conoce más inspiración directo de Pantone y Adobe directamente aquí

Y tú, ¿Qué opinas del color 2020 de Pantone?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *