fbpx
tendencia 2018 color pastel
Tendencia

Tendencia ’18: Luna de miel, rosa pastel

Afortunadamente (¿o no?) no hablamos de un boom trend de Belanova y su canción ‘Rosa Pastel’, la cual déjenme decirles, no he podido sacarme de la cabeza, ¡pero cuál casualidad nos viene como anillo al dedo para el análisis de esta semana!

Para las pasarelas de SS 2018 hubo un claro gusto por los colores pastel en las prendas que, combinadas con una buena silueta holgada y femenina, creaban un aire de elegancia único.

Lo interesante de esta gama de colores es que prevalece el lavanda (con especial enfoque en el rosa) y se plasma en prendas minimalistas, sin muchos complementos en contraste ni piezas extravagantes y altamente elaboradas sobre modelado en maniquí. Sencillo y pulcro es lo que va de la mano de esta tendencia.

tendencia 2018 color pastel

Realmente pudimos ver en casi cada pasarela de la temporada alguna versión de estos colores, hubo quienes incluso aventuraron a realizar trajes estilo sastre para mezclarlo (tal es el caso de Victoria Beckham)  y debemos decir que los amamos.

Es una tendencia corta y rápida de explicar. Así que mejor ilustremos este post y comencemos a idear las propuestas que querramos ofrecerle a nuestros propios clientes.

tendencia 2018 color pastel
Chanel
tendencia 2018 color pastel
Hermes
tendencia 2018 color pastel
Victoria Beckham

¡Buen inicio de semana diseñadores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *