fbpx
Tendencias diseño 2020
Tendencia

Trendo para 2020: Reporte de Tendencias

Estamos a nada… ¡A nada! De concluir el 2019. Y no es sólo un año más, es el cierre de una década que está bajando el telón a gritos, con mucho ruido y movimiento que no podemos ignorar.

Vamos, bastantes cambios sociales que repercuten en cada aspecto de nuestra vida. Y la moda y el diseño no están exentos de ellos.

Se ha hablado mucho sobre las tendencias que vienen para estas áreas, sobre cómo realmente el 2020 vuelve a ser los Locos Años 20 del siglo pasado, desde el movimiento y la rebelión femenina hasta la crisis económica.

Y nosotros, como diseñadores y profesionales de la moda, es importante conocer y nutrirse de todo lo que acontece, su relación con la cotidianidad, el mercado y cómo aplicarlo.

Para esto tenemos Trendo, la empresa mexicana de tendencias que periódicamente comparte, de manera gratuita, sus reportes al respecto.

Te invitamos a que conozcas, de la voz de Gustavo Prado, si el 2020 realmente será el 1920 de nuestra época, sobre las tendencias de belleza y diferentes corrientes que impactarán este nuevo inicio de década.

¿Listos?

►► Conoce aquí los Reportes de Tendencias de 2020 por Trendo ◄◄

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *